Royal Beds, el descanso que te mereces…

COLCHÓN PLATINUM

Este colchón tiene como característica especial una capa de hasta 5 cm de viscoelástica combinada con un núcleo de HR de alta resistencia, con una de las densidades más altas utilizadas hoy en día.

COLCHÓN MAGNO

Es un colchón de lujo que está fabricado con materiales de primera calidad. El Topper viscoelástico que se encuentra en la parte superior está compuesto por las fibras y las espumas más suaves que se conocen, y con ello se consigue ofrecer un soporte corporal óptimo y una transpirabilidad inmejorable.

COLCHÓN ARTICULADO ROYAL BEDS

Está diseñado para adaptarse perfectamente a cualquier superficie, especialmente a camas articuladas como el somier Luxury. El núcleo de HR de alta densidad tiene un perfilado ideal para adaptarse a cualquier curvatura.

BIO VISCO RICÍN

La bio visco ricín, presente en todos nuestros productos, es una espumación propia de 80kg/m3 que contiene el porcentaje más alto de componente Biológico de toda España, y es un producto formulado específicamente para nuestra producción, por lo que no puede usarse de ningún otro colchón en todo el territorio nacional.

FABRICADO EN ESPAÑA

Nuestros colchones son fabricados 100% en España. Hemos creado un sistema de fabricación anti-presión que garantiza un descanso perfecto para todos nuestros clientes.

FABRICACIÓN A MEDIDA

Fabricamos colchones a medida