Envío

Los productos de Royalbeds.es son sólo de venta exclusivamente en la península de España (quedan excluidas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) y el transporte es totalmente gratuito por compras superiores a 59€.

En colchones, bases y complementos los plazos de entregan son de 3-5 días. Dichos plazos siempre se refieren exclusivamente a los días laborables (de lunes a viernes sin contar festivos), comenzando a contar desde el siguiente día laborable después de que recibamos el pago de su pedido.

El envío lo efectuaremos mediante un operador logístico con servicio de entrega a pie de calle.

En caso de recibir la mercancía con algún desperfecto ocasionado en transporte, indicar dicho suceso en la mayor brevedad posible a info@royalbeds.es . No se admitirán reclamaciones por este motivo pasadas 24 horas de la recepción de la mercancía.

PRECAUCIÓN: Para un correcto uso del colchón se recomienda encarecidamente abrir en las primeras 24horas de la recepción de este en el domicilio del cliente, nunca abrir con objetos punzantes que puedan dañar el producto.

Política de devoluciones

Plazos para devolución de un artículo comprado a Royalbeds.es

El cliente que haya realizado la compra de algún producto de Royalbeds.es a través de la Web, tendrá 14 días desde la recepción del producto en la dirección de la factura o albarán para cancelar cualquier vinculación con Royalbeds.es y proceder a la devolución sin que ello conlleve a ningún tipo de aplicación de tarifa de recargo.

Garantía de satisfacción

Royalbeds.es otorga de manera voluntaria la posibilidad de que el cliente pueda probar en un plazo de 100 días, el colchón en la comodidad de su hogar.

El cliente dentro de esos 100 días podrá solicitar la recogida del colchón sin que este presente algún defecto provocado por un mal uso del cliente.

Esta comprobación se realizará en las instalaciones de Royalbeds.es y se comunicará al cliente la valoración final.

Si el cliente decide cambiar el producto por otro de mayor cuantía, abonara la diferencia. En caso contrario se le abonará al cliente la diferencia con el mismo método de pago que realizó la compra del producto.

El cliente asumirá los gastos que se deriven del nuevo pedido y/o de recogida, sin posibilidad de aplicar algún descuento o promoción vigente en el momento de la retirada.

Estado del producto

En cualquier caso, la condición para la devolución de los productos de Royalbeds.es, estos deben de estar en perfecto estado y en el embalaje original en el que se recibió.

Para realizar la devolución, el cliente se pondrá en contacto con Royalbeds.es a través de info@royalbeds.es antes del vencimiento para realizar el proceso de devolución. El cliente presentará toda la documentación que Royalbeds.es precise (fotografías del producto, albarán de entrega, etc..).

Gastos de devolución

Los clientes se harán cargo de los gastos que ocasione la recogida de los productos a devolver, 49€. En ningún caso Royalbeds.es solicitará la tarifa de recogida siempre y cuando el motivo de la presente devolución sea por un error de fabricación.

Según las características de recogida se podrán aplicar tarifas especiales de recargo si se encontrases especiales dificultades para proceder a ella.

Depreciación por mal uso

Si en la comprobación de la devolución se aprecia por parte de Royalbeds.es que el estado del producto no está en condiciones óptimas para el reintegro total, se podrá aplicar un cargo del 50% en la tarifa final de la compra.